Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2011

Presentación

El blog que ahora comienzo es una página personal donde ir escribiendo y comunicando artículos de historia, arte, arqueología, lecturas, reflexiones, fotografías, etc...

Por naturaleza diverso y heterodoxo. Estáis invitados...

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Emilio. Un trabajo muy interesante. Ánimo y sigue profundizando en nuestros orígenes y en nuestra historia.

    ResponderEliminar
  2. He de felicitarte, querido Emilio, por esta iniciativa que hace honor a tu calidad humana. Admiro profundamente a todo aquel que lucha para curar a este país de ese profundo alzhéimer que sufre desde el principio de los tiempos. Es para mí vergonzoso que un país como el nuestro no conozca su historia, una historia envidiable y que es digna de ser conocida por todos, y sin embargo demos prioridad a la historia de otros países que ni siquiera saben situarnos en el mapa. Grandes personajes desconocidos para la sociedad española como Don Blas de Lezo o el propio Don Álvaro de Bazán, serían héroes casi divinos en el Reino Unido, y aquí no son nadie. Por ello no puedo más que felicitarte por sacar esos recuerdos de debajo de esta gran piel de toro, para que todos aquellos que desconocemos parte de nuestra historia nos reencontremos con ella. Un abrazo, tu amigo Alfredo.

    ResponderEliminar